Azure es la nube en la que puede confiar. Cada vez más PYMES utilizan los servicios Azure
Azure es la única nube híbrida consistente. Vincule datos y aplicaciones localmente y en la nube para obtener la máxima portabilidad y un uso óptimo de sus inversiones actuales.
Los usuarios de Azure se benefician de una red global de centros de datos para garantizar una alta disponibilidad de forma rentable.
Con Azure, la única nube híbrida consistente del mercado, puede desarrollar e implantar sus aplicaciones donde quiera. Vincule datos y aplicaciones localmente y en la nube para obtener la máxima portabilidad y un valor óptimo de sus inversiones actuales. Azure ofrece coherencia híbrida en el desarrollo, la gestión y la seguridad de las aplicaciones, la gestión de identidades y en toda la plataforma de datos.
La nube pública o cloud pública es una oferta de un proveedor de libre acceso que pone sus servicios a disposición de todo el mundo a través de Internet.
Por el contrario, existen los servicios de nube privada.
Aquí, las empresas siguen operando ellas mismas sus servicios informáticos y los hacen accesibles exclusivamente a sus propios empleados.
Las nubes híbridas son formas híbridas de estos dos enfoques. De este modo, determinados servicios funcionan con proveedores públicos a través de
Internet, mientras que otras aplicaciones y datos se operan y procesan dentro de la empresa.
Los usuarios de Azure se benefician de una red global de centros de datos para garantizar una alta disponibilidad de forma rentable. Azure proporciona la infraestructura y los servicios para soportar de forma nativa la alta disponibilidad, la recuperación ante desastres y la copia de seguridad de sus aplicaciones y datos.
Los datos se almacenan localmente dentro de la región principal del usuario utilizando almacenamiento redundante local (LRS). Mediante el almacenamiento georredundante (GRS), los datos se replican en una región de almacenamiento secundaria que se encuentra a más de 400 km de la región primaria, pero en la misma zona geográfica.