Si cuentas con una empresa o negocio y te interesa conseguir ayudas de hasta 29.000 € para tu digitalización.
Infórmate en CODIX ahora sin compromiso y consigue gratis la ayuda del gobierno para digitalizar tu empresa.
¡No dejes escapar esta oportunidad única!
El kit Digital es en una ayuda económica destinada a potenciar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, mediante la subvención de diversas acciones o soluciones incluidas en el catálogo que se especifica en la propia ayuda. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, enmarcada en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y que cuenta con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU. La cuantía depende de la cantidad de trabajadores que haya en la empresa, y el tipo de acciones a realizar, pudiendo llegar, con las nuevas soluciones, hasta un máximo de 29.000€. Los profesionales encargados de llevar a cabo las acciones de digitalización han de pertenecer al grupo de Agentes Digitalizadores certificados por el gobierno. Codix es agente digitalizador
Las cantidades concedidas en el El kit Digital a priori son a fondo perdido (las bases pueden sufrir alguna modificación hasta su publicación definitiva por parte de la administración), por lo que supondría una gran oportunidad para que cualquier empresa o profesional se modernice y adapte a los nuevos mercados sin que ello suponga un gasto añadido.
El Kit Digital se dirige a pequeñas empresas, microempreas y autónomos/as de cualquier sector con domicilio fiscal en España y que cumplan las siguientes condiciones:
SEGMENTOS DE BENEFICIARIOS | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. | 3.000 € |
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados. | 25.000 € |
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados. | 29.000 € |
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 €
3 a 9 empleados: 2.000 €
10 a 49 empleados: 2.000 €
Excluisiva para segmentos I,II y III
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 € 3 a 9 empleados: 2.000 € 10 a 49 empleados: 2.000 € 50 a 99 empleados: 5.000 € 100 a 249 empleados: 5.000 €
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 €
3 a 9 empleados: 2.500 €
10 a 49 empleados: 2.500 €
50 a 99 empleados: 5.000 €
100 a 249 empleados: 5.000 €
Para totos los segmentos
0 a 2 empleados: 1.500€ (incl. 1 usuario)
3 a 10 empleados: 2.000€ (incl. 1 usuario)
10a 50 empleados: 4.000€ (incl. 3 usuarios)
50*a 100 empleados: 7.000€ (incl. 10 usuarios)
100 a 250 empleados: 8.000€ (incl. 15 usuarios)
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 250 €/usuario
3 a 9 empleados: 250 €/usuario
10 a 49 empleados: 250 €/usuario
50 a 99 empleados: 250 €/usuario
100 a 249 empleados: 250 €/usuario
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 € (1 usuario)
3 a 9 empleados: 3.000 € (3 usuarios)
10 a 49 empleados: 6.000 € (10 usuarios)
50 a 99 emp.: 15.000 € (20 usuuarios)
100 a 249 empl.: 18.000 € (25 usuarios)
0 a 2 empl.: 1.000€ (incl. 1 usuario)
3 a 10 empl.: 2.000€ (incl. 3 usuarios)
10 a 50 empl.: 2.000€ (incl. 3 usuarios)
50 a 100 empl.: 3.000€ (incl. 6 usuarios)
100 a 250 empl.: 3.000€ (6 usuarios)
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 125 €/usuario
3 a 9 empleados: 125 €/usuario
10 a 49 empleados: 125 €/usuario
50 a 99 empleados: 125 €/usuario
100 a 249 empleados: 125 €/usuario
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 125 €/usuario
3 a 9 empleados: 125 €/usuario
10 a 49 empleados: 125 €/usuario
50 a 99 empleados: 125 €/usuario
100 a 249 empleados: 125 €/usuario
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 € 3 a 9 empleados: 2.000 € 10 a 49 empleados: 2.000 € 50 a 99 empleados: 5.000 € 100 a 249 empleados: 5.000 €
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 2.000 €
3 a 9 empleados: 2.000 €
10 a 49 empleados: 2.000 €
Exclusiva para los segmentos IV y V
Exclusiva para los segmentos IV y V
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 1.000 € (1 dispositivo)
Exclusiva para los segmentos IV y V
Importe máximo de la ayuda:
0 a 2 empleados: 1.000 € (1 dispositivo)
SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN | DURACIÓN DEL SERVICIO | AYUDAS POR SEGMENTO PARA LAS CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN | ||
---|---|---|---|---|
SEGMENTO III 0 =< 3 EMPLEADOS |
SEGMENTO II 3 =< 10 EMPLEADOS |
SEGMENTO I 10 =< 50 EMPLEADOS |
||
Sitio Web y Presencia en Internet. | 12 meses | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Comercio Electrónico. | 12 meses | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Gestión de Redes Sociales. | 12 meses | 2.000 € | 2.500 € | 2.500 € |
Gestión de Clientes | 12 meses | 2.000 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 1 usuario) |
4.000 € (incluye 3 usuarios) |
Business Intelligence y Analítica. | 12 meses | 1.500 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 3 usuarios) |
4.000 € (incluye 3 usuarios) |
Gestión de Procesos. | 12 meses | 500 € (incluye 1 usuario) |
2.000 € (incluye 3 usuarios) |
6.000 € (incluye 10 usuarios) |
Factura Electrónica. | 12 meses | 500 € (incluye 1 usuario) |
1.000 € (incluye 3 usuarios) |
1.000 € (incluye 3 usuarios) |
Servicios y herramientas de Oficina Virtual. | 12 meses | 250 € / usuario | ||
(hasta 2 usuarios) | (hasta 9 usuarios) | (hasta 48 usuarios) | ||
Comunicaciones Seguras | 12 meses | 125 € / usuario | ||
(hasta 2 usuarios) | (hasta 9 usuarios) | (hasta 48 usuarios) | ||
Ciberseguridad. | 12 meses | 125 € / usuario | ||
(hasta 2 dispositivos) | (hasta 9 dispositivos) | (hasta 48 dispositivos) |
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. También incluye un soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la web. Adicionalmente el dominio y hosting de tu web también contarán con este servicio. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
El digitalizador implementará las funciones en el eje temporal 12 meses.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán su uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta. Se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirá utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo. La formación es obligatoria y se debe tener en cuenta una tutorización para configuración del software de seguridad (muy dependiente del nivel de madurez) y los proveedores deben proporcionarte un kit concienciación para complementar la herramienta con habilidades de firewall humano.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador que hayas seleccionado podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta. Se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirá utilizar y gestionar la web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo. La formación es obligatoria y se debe tener en cuenta una tutorización para configuración del software de seguridad (muy dependiente del nivel de madurez) y los proveedores deben proporcionarte un kit concienciación para complementar la herramienta con habilidades de firewall humano.
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación: